Mujeres y Madres

Traemos hasta el lector la combinación, no sólo posible, sino necesaria, de historias cuyos personajes tienen bien presente su rol de madre, sin olvidar por ello su esencia de mujer. Los relatos basados en la realidad protegida por el anonimato, son desarrollados por cada autora desde la “convivencia promovida”, estilo creativo que se utiliza desde El Club de los Escritores Per Se.

Nuestra intención, como siempre, no consiste en dar lecciones, consejos ni claves para un mejor bienestar. Simplemente, que no es poco, compartimos con todos historias emotivas, contadas desde el afecto, vividas con sentimiento.

Queremos destacar que las autoras no han tenido que realizar ningún esfuerzo imaginativo para exponer su personaje, dada su experiencia en el maravilloso y complejo mundo de la MATERNIDAD.

Todas las historias que albergan esta obra tienen un sentido especial que las hace distintas unas de otras, aunque siempre con un elemento común de fondo: Ser madre desde la feminidad, es decir, querer sin descuidarse de sí misma, ayudar mirándose al espejo, apoyar desde un punto estable… porque querer a un hijo comienza en el amor al propio ser.

Hacemos especial mención a la autora del prólogo, cuya vivencia ha compartido con todos nosotros, aportándonos toda su fuerza y bondad, elementos propios de cualquier madre ejemplar.

Escrito por (orden de aparición): Rocio Rodríguez Jurado, Mª Carmen Castillo Crespo, Mª Mar Fernández Prieto, Mª Carmen Mudarra Vela, Irene Velázquez Ramírez, Concepción Pérez Cueto, Carmen Zambruno Muñoz, Saskia Lange, Rosa Mª Jiménez García, Rocío Fernández Prieto, Lola Gómez de Barros, Ana Belén Valero Fernández, con prólogo de Susana Herrera Márquez.

Compiladores de la obra: Mª Carmen Rodríguez Matute y Manuel Salgado Fernández.

Podéis pedirlo a través de nuestro correo: info@clubdeescritoresperse.es

El DueloEl Duelo

Profundizar en una obra sobre El Duelo no es una tarea sencilla. Se trata de un tema delicado, muy subjetivo y que muchas personas dejan en lo superficial, sin penetrar