Iguales o diferentes

Juan Carlos Maraver Taba

 

[Fragmento del relato]

La primera crítica debemos de hacérnosla nosotros mismos, pues nos dejamos llevar por un momento de pasión sin ser conscientes de que eso podía ocurrir. Por desgracia sólo ante estas situaciones te das cuenta de que la información, si después no lleva un trabajo intenso en concienciar, no da resultado y cometemos el mismo error una y otra vez.

Fruto de nuestras conversaciones, dejamos claro que era un problema de los dos y que las decisiones finales las tomaríamos juntos, ni ella ni yo planteamos nunca el aborto como una solución, pues aunque estamos de acuerdo que en algunos casos está justificado, este no era uno de ellos. En mi interior había algo desde el principio que me hacía pensar que esa mujer era la persona adecuada para establecer una familia, para ser mi compañera, mi amiga, mi amante, la quería y ese hijo me hacía sentir ese amor aún más profundamente.

El tiempo pasaba y su embarazo empezaba a ser evidente, los padres de ella poco a poco fueron admitiendo que la situación era irreversible, los míos estuvieron desde el principio apoyándome.

Related Post

La ventanaLa ventana

Rafael Carmona Ramos aa   [Fragmento del relato] Son las cuatro de la mañana. Desde mi ventana pocas cosas interesantes puedo ver. Es una ventana normal, blanca, sin cortina, desde