Mi querido Waldo

Mónica Bilbao

 

[Fragmento del relato]

Nunca nos importó el dinero. Ahora tampoco, me conformo con lo justo. El problema es cuando no llega ni para lo justo. Además, le sumamos que ahora llega nuestro nieto, y digo yo si el momento que han elegido para ser padres es el más apropiado.

Pensándolo bien, igual sí es lo mejor, pues la llegada al mundo de un hijo es algo tan maravilloso que te abre los ojos, te da toda la fuerza que necesitas para conseguir lo que quieras, como nos pasó a nosotros. ¿Cuándo hemos sido más felices que en esos momentos? En España, tú lo sabes, dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo. Pues eso, a ver si éste viene con algunos panes más, y nos pone contentos a todos.

Mi querido Waldo, hay mucha psicosis, no sé. Al fin y al cabo, tú te fuiste cuando esto estaba comenzando y no te enteraste, pero nadie sabía que esto iba a acabar así. Nadie se entera de la “verdad” de esta absurda, a la vez que real, crisis económica. Y como un efecto dominó ha llegado a nuestra casa.

Related Post

Sol nacienteSol naciente

Rubén Mellado Troncoso     [Fragmento del relato] Papá está loco. Es lo que se piensa en estas ocasiones, sin más reflexión. Pero cuando se conoce el proceso por el

InminenteInminente

Antonio Velázquez    [Fragmento del relato] Durante las siguientes semanas me mantuve impaciente, sin poder ubicar el desconcierto de mi porvenir. Mi tierra se movía, mi vida en Madrid estaba