Historia del club

La fundación de este club tiene lugar en noviembre de 2010, en la ciudad de Sevilla, aunque fue en octubre del 2009 cuando se inicia la idea de escritura compartida, el cual ha dado lugar a la edición de varios libros.

Inicialmente no hubo intención de crear un colectivo de este tipo, pero el desarrollo del primer proyecto nos hizo creer que toda esta idea podría tener un recorrido más largo, por lo que decidimos crear este club.

El nombre fue elegido entre los miembros que en un principio formábamos este club, de manera que todos y todas fueron invitados a proponer una denominación, de entre las cuales se eligió la más votada.

El uso en masculino del término “escritor” está recogido desde lo genérico, de manera que su aplicación tiene un sentido puramente de ahorro del lenguaje, siendo la realidad de este club compuesta tanto por escritores como por escritoras.

Si bien la antigüedad de este club es corta, los logros conseguidos hasta la fecha hacen de él un grupo sólido y consistente, para seguir abarcando nuevos e ilusionantes proyectos, siempre apoyados en nuestra ilusión, compromiso y responsabilidad.