Luchar en tiempos revueltos

Fran Ronquillo

 

[Fragmento del relato]

Los tiempos no son fáciles para nadie. La situación ha entrado en una espiral descendente a la que no se le ve el final. Todos hemos soñado alguna vez que caemos por el hueco de una escalera de caracol y al menos, cuando ese sueño nos sobresalta, encontramos el final al despertar. En este caso, no sabemos cuándo despertaremos de esta crisis, ni siquiera cuál es el fondo que tocaremos.

Alguna vez oí que en tiempos difíciles se agudiza el ingenio. Incluso hay quien asegura que de las grandes crisis nacieron los grandes artistas, que el talento es hijo de la necesidad. Yo soy de los que piensan que aunque no toda, algo de razón llevan. Por eso sólo cabe reinventarse cuando vienen mal dadas. Reinventarse en cualquiera de los campos que uno pueda llevar a cabo, personal o profesionalmente. No queda otra. La vida del ser humano contempla varias caídas en su camino, y únicamente triunfan los que saben levantarse.

Related Post

Querida IreneQuerida Irene

Irene Lebrón Fernández   [Fragmento del relato] Al principio de tener conocimiento de mi estado de gestación estaba muy asustada, me parecía una locura; con los momentos tan difíciles que