Nadar en la otra orilla

Los desengaños amorosos ocupan parte importante en la vida de muchas personas. Son pocos los que no han sufrido en su piel las consecuencias de la ruptura de una relación. Basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que, tras una vivencia como esta, y no sin esfuerzos, puede encontrarse un nuevo camino. Sí, después de una ruptura existe la posibilidad de volver a reescribir el guión. En esta obra se cuenta historias con ese denominador común: «la pérdida de una relación», cada una con condicionantes diferentes, pero todas con un sentido claramente regenerativo desde el punto de vista emocional.

Sus autores-protagonistas expresan su manera de afrontar las situaciones que se generan a partir de un punto y aparte en sus vidas, contado desde la experiencia virtualmente propia, aportando su enfoque para demostrar que las relaciones componen una parte esencial de cada ser humano, pero sin olvidar que son las personas en sí mismas las que «nadando» consiguen alcanzar la orilla, decidiendo en cada momento que es hora de seguir adelante.

Escrito por: Rafael Carmona Ramos, Mª Carmen Castillo Crespo, Felipe Cortés Benavides, Francisco M. García Moreno, Juan Carlos Maraver Taba, Esperanza Márquez Fernández, Javier Mérida Cidoncha, Mª Carmen Mudarra Vela, Mª Carmen Rodríguez Matute, Antonia de la Rosa Ramírez, Sergio Sáldez, Mª Ángeles Sánchez Herrera, con prólogo de Mónica Bilbao.

Compilador de la obra Manuel Salgado Fernández.

Ediciones: Corona Borealis. Colección «Ecología Mental». ISBN: 978-84-15306-72-6

Podéis pedirlo a través de nuestro correo: info@clubescritoresperse.es

Related Post

El DueloEl Duelo

Profundizar en una obra sobre El Duelo no es una tarea sencilla. Se trata de un tema delicado, muy subjetivo y que muchas personas dejan en lo superficial, sin penetrar