El Duelo

Profundizar en una obra sobre El Duelo no es una tarea sencilla. Se trata de un tema delicado, muy subjetivo y que muchas personas dejan en lo superficial, sin penetrar en las verdaderas emociones que recorren su interior.

En este libro, además, hemos querido mostrar cómo la vivencia de este proceso puede ser experimentada por igual entre hombres y mujeres, cuando la escritura permite mostrar los sentimientos más profundos.

Así, hemos tomado 12 historias reales de pérdida, vistas cada una de ellas por una mujer y un hombre, justamente para buscar lo anteriormente comentado.

Los relatos destacan por su cercanía, por su realismo, por su forma -distinta entre ellos- de afrontar una situación que es el último paso en la vida o el primero de otra existencia, según se quiera ver.

Como novedad, en esta obra se incluye un apartado al que hemos venido a llamar La Mirada del Psicólogo, en el que se recoge la reflexión de un profesional de la Psicología, así como una serie de sugerencias que deben ser tomadas desde la generalidad, dada la particularidad de cada ser humano al desarrollar su proceso de duelo.

Escrito por (orden de aparición): Carmen Muñoz Perea, Jacobo Canady Salgado, Lucía Núñez Rodríguez, Antonio David Núñez Rodríguez, Vanessa Becerra Álvarez, Manuel Cruz Cabello, Marta Girón Fernández, Alberto González Martínez, Carmen Mudarra Vela, Jorge López Castro, Susana Herrera Márquez, Antonio J. Fernández Amuedo, Mariló Dominguez Hierro, Fernando Sánchez Romero, Irene Velázquez Ramirez, Rubén Mellado Troncoso, Concepción Fuentes Bernal, José Ruíz Muñoz, Saskia Lange, Victor Dosch Sánchez, Mª Carmen Castillo Crespo, José Manuel Viera Gutiérrez, Consolación Rodríguez Matute, Clemente Oliveros Mejías, con prólogo de Conchita Pérez Cueto y las poesías de Rosario Romero Morilla.

Compiladores de la obra: Mª Carmen Rodríguez Matute y Manuel Salgado Fernández

Editorial Circulo Rojo. ISBN: 978-84-9095-602-1 

Podéis pedirlo a través de nuestro correo: info@clubdeescritoresperse.es 

Related Post